Cincin
In the Brooder
- May 13, 2025
- 1
- 9
- 12
En septiembre de 2024, me regalaron tres patitos, y como no tenía ni idea de patos, busqué información y los encontré. Desde entonces, he estado leyendo sus artículos para aprender a cuidarlos adecuadamente. En España, es muy difícil encontrar información valiosa sobre patos. Todo lo que encontré se centraba en cómo cuidar a los patos de carne para mejorar su producción, pero distaba mucho de proporcionarles un bienestar real. ¡Les evitaron a mis tres hijos muchos errores, gracias por ello!
Son tres machos (algo que sospecho que podría acabar causándome problemas), y estoy estudiando la situación para ver cómo abordarla.
No estoy completamente seguro de sus razas; uno es blanco y los otros dos son marrones, llamados Goyo, Arturo y Santiago.
Viven en una zona vallada de mi jardín, de unos doce metros cuadrados, con un corral seguro de seis metros donde tienen refugio, comida, agua y piscina. También salen a pasear por el resto del jardín cuando estoy allí (no siempre pueden hacerlo porque tengo muchos otros animales y hay que vigilar la situación).
En general, creo que tienen una vida estupenda. Les dejo algunas fotos de cuando eran patitos y de cómo están ahora. Gracias por crear y enriquecer este foro a diario. ¡Un abrazo enorme!
Son tres machos (algo que sospecho que podría acabar causándome problemas), y estoy estudiando la situación para ver cómo abordarla.
No estoy completamente seguro de sus razas; uno es blanco y los otros dos son marrones, llamados Goyo, Arturo y Santiago.
Viven en una zona vallada de mi jardín, de unos doce metros cuadrados, con un corral seguro de seis metros donde tienen refugio, comida, agua y piscina. También salen a pasear por el resto del jardín cuando estoy allí (no siempre pueden hacerlo porque tengo muchos otros animales y hay que vigilar la situación).